Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Me voy a Jerez con entrada Vip

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 08
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Me voy a Jerez con entrada Vip

    aver si nos vemos ally, yo voy el viernes, vas en el kadett?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Me voy a Jerez con entrada Vip

    Si hombre, creo que si en principio, si me dejan dejar el kadett en recinto cerrado si, pero bueno veo que sois unos pocos los que bajareis, si quereis nos vemos el 29 por la tarde y quedamos por alli por lo menos para conocernos o algo.

    Os dejo mi movil 669143104 -- Manu.

    Ya sabeis llamadme los que vayais a estar por aqui y nos tomamos algo de todas formas esta semana me llega por correo el planing fijo de lo que vamos a hacer en cuanto lo sepa lo digo y ya vemos que podemos hacer y nos vemos !!!.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Me voy a Jerez con entrada Vip

    Menuda fiesta te vas a pegar y casi que por la cara. Enhorabuena!!! eso sí, tus compañeros de curro como se lo han tomado???juas

    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Me voy a Jerez con entrada Vip

    A eso lo llamo nacer con una flor en el culo, que suerte tio, eso no lo consige todo el mundo asique aprovechalo al maximo por nosotros, yo creo que voy con la R6 asi que si me la llevo y finalmente voy anoto el numero
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Me voy a Jerez con entrada Vip

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Menuda fiesta te vas a pegar y casi que por la cara. Enhorabuena!!! eso sí, tus compañeros de curro como se lo han tomado???juas

    Salu2
    No se ha enterado ni Dios, jejej me lo dio mi jefe de estrangis antes de que se enterara nadie mas, solo lo sabemos mi jefe y yo, ni su mujer lo sabe,porque si no esta se lo hubiera dado a su hermano que tambien trabaja en la empresa ijijiji.

    Aqui en el trabajo nunca se van a enterar de nada, jajajaja.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •