Resultados 1 al 10 de 75

Tema: alonso-renault

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    .

Predeterminado Re: alonso-renault

No se por qué coño deciis que el primer año de Alonso Schumacher no tenia coche cuando claro que tenia un buen coche, bueno, es verdad que no tenia coche lo que ocurre es que el de Alonso era peor todavia...

Decir o insinuar que Alonso es un paquete es una tonteria porque es un buen piloto y lo ha demostrado, otra cosa son los cansinos de Tele 5 y compañia, que hacen tener mania a Alonso con sus manipulaciones y repetidas frases, yo lo entiendo porque me sacan de quicio, no hay quien les aguante parece que están enamorados de el o algo de eso no se... pero no por ello hay que quitar méritos al piloto, que no quiere decir que sea el mejor ni mucho menos ya le gustaria... simplemente que lo que ha ganado hasta ahora se lo ha ganado.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por tunero_gsi Ver mensaje
    No se por qué ++++ deciis que el primer año de Alonso Schumacher no tenia coche cuando claro que tenia un buen coche, bueno, es verdad que no tenia coche lo que ocurre es que el de Alonso era peor todavia...

Decir o insinuar que Alonso es un paquete es una tonteria porque es un buen piloto y lo ha demostrado, otra cosa son los cansinos de Tele 5 y compañia, que hacen tener mania a Alonso con sus manipulaciones y repetidas frases, yo lo entiendo porque me sacan de quicio, no hay quien les aguante parece que están enamorados de el o algo de eso no se... pero no por ello hay que quitar méritos al piloto, que no quiere decir que sea el mejor ni mucho menos ya le gustaria... simplemente que lo que ha ganado hasta ahora se lo ha ganado.

claro que ha ganado, a falta de competencia...con facilidades o sin rivales, como tu quieras, y yo no digo que sea mal piloto, pero no tan bueno como lo pintais...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    claro que ha ganado, a falta de competencia...con facilidades o sin rivales, como tu quieras, y yo no digo que sea mal piloto, pero no tan bueno como lo pintais...
    Joer tio, me lees el pensamiento

Ahora nadie se acuerda de lo que decia de su equipo renault, pero solo decia pestes. Aun me acuerdo de akellas carreras en las q no kedaba arriba, y la culpa siempre era del ekipo , o del coche. A mi la verdad lo q me da es pena, a nadie un poco inteligente se le ocurre lavar los "trapos sucios" en publico, como el dia de la "tuerca", y de kejarse qu si fisichella no le hacia de escudo, (por q parece q aki las ordenes de ekipo solo estan prohibidas para ferrari, pero eso no importa), q si gasta mal las ruedas.....

Yo no digo que sea mal piloto, digo q es un lloron

Modelo
    .

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    No lo pinto de tan bueno, lo pinto de bueno solo, un piloto bueno sin más como muchos los hay. Y que ganara los mundiales a falta de competencia, bueno, en parte puede ser, Schumacher por ejemplo ganó la mayoria de los suyos de la misma manera, por falta de competencia y se le pinta como dios...

Modelo
    kadett GSI

Mirad, que si que la actitud de el no se que..., vale pero lo demostrado es que estando en renault, y con El kaiser todavia en activo le gano 2 veces, y eso ya no es cuestion de coche ni de nada porque no me ireis a decir que gano porque renault era mejor que Ferrari, entonces el gano, porque es un buen piloto, lloron o no pero cuando tiene que hacer las cosas las hace.

Un saludo