uff,no t creas,k mis sacrificios he tenío k hacer...no fumo,bebo poco alcohol,me recojo pronto ls fines d semana...
mi novia se fuma practicamente 1pakete d tabaco al día,osea k al año se gasta unos 800-900 euros...si es tu caso planteate dejar d fumar he invertir ese dinero en lo k kieras...
1saludo
me gusta......bueno veo que la cosa marcha y por fin hemos visto fotos del kadett!!
totalmente restaurado....GT
no dudes que en cuanto te cuadre un finde me cojo el coche y me voy a 3 cantos a verlo,y ya de paso te invitas o me invito a unas sandys
totalmente restaurado....GT
bueno,pues hoy tambien he dedicado 1poco d tiempo y he limpiado y montado 1par d cosillas
he empezado x ponerle ls otras 2llantas d calibra k faltaban
luego he limpiado una d ls llantas k llevaba y l voy a dejar d repuesto,pero resulta k tiene 1pinchazo y tengo k llevar a arreglarla
luego he limpiado todas ls gomas d ls ventanas y ls he puesto a secar, aunk estoy pensando en pedirlas todas nuevas
he puesto ls gomas sin cristales ya k hay k pintar ls marcos en negro y antes hay k saber donde va la línea d corte,así se hacen una idea ls pintores
mañana intentaré ir al desguace a x unas piezas k m hacen falta
1saludo
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Botones de warning tengo yo 3 o 4 por casa, siempre que voy al desguace y veo uno se viene para casa. Ademas los mecanismos de los putos botones esos rompen con la mirada, muchas veces me los llevo por el frontal está en mejor estado y se lo pongo a uno que tenga el mecanismo bien. Si no encuentras comentame y meto uno en un sobre y le doy una patada direccion madrid a precio amigo.
En cuanto a la guantera, pues por aqui te puedo mirar. Me suena que hay una por lo menos en buen estado, pero los portes........
Un saludo