Resultados 1 al 10 de 253

Tema: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    te voy apuntando algun dato...

    La que dices novia de Leandro, es su hermana, Maria

    Joshman.. tiene su logica Jose Manuel...xDD

    y Qmack creo que es Sergio???
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    la kedada fue una psada la pena k no me kedase a komer mas ke nada por el tema familiar pero lo peor de todo es k yegue a kasa i al dia siguiente me puse a desarmar el coche por dentro todos loss sillones a dejarlo cromado como tenia en mente i puse bombillas nuevas que tenia fundidas un marxcador nuevo k lo tenia la aguja la temperatura rota i boton para activar el ventilador manual para en kasos extremos le arregle la alarma ya k me abian forzado la cerradura i la arregle me puse con la bandeja puse el cable desosigenado entero al ekipo musika i todo bien colocao i va kedo bien lo proximo unos semis pa la proxima kedada jajaja ke me entre otro calenton jajajaajajajaja enga un saludo a todos sois los mejores
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Cita Iniciado por jonytarres Ver mensaje
    la kedada fue una psada la pena k no me kedase a komer mas ke nada por el tema familiar pero lo peor de todo es k yegue a kasa i al dia siguiente me puse a desarmar el coche por dentro todos loss sillones a dejarlo cromado como tenia en mente i puse bombillas nuevas que tenia fundidas un marxcador nuevo k lo tenia la aguja la temperatura rota i boton para activar el ventilador manual para en kasos extremos le arregle la alarma ya k me abian forzado la cerradura i la arregle me puse con la bandeja puse el cable desosigenado entero al ekipo musika i todo bien colocao i va kedo bien lo proximo unos semis pa la proxima kedada jajaja ke me entre otro calenton jajajaajajajaja enga un saludo a todos sois los mejores
    bienvenido al calentamiento golbal!!xDDDDD
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    te voy apuntando algun dato...


    Joshman.. tiene su logica Jose Manuel...xDD
    Pues sí, ese soy yo, el "Hombre Josh" también se puede traducir, jeje, pero sí, José Manuel ; y mi hermano Pedro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Acabo de llegar, que estuve fuera todos estos días y no pude subir mis fotos ni nada, así que a ver si a la hora de comer las puedo subir, aunque muchas estarán repetidas, jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •