DSC00048.JPG justo hay esta cortado el cableado, a la salida de la rampa de injectores
DSC00048.JPG justo hay esta cortado el cableado, a la salida de la rampa de injectores
Pues tienes fea la cosa la verdad, joder, pero creo que lo que tienes cortado es la parte que va justo hacia la centralita no??
Un saludo.
juuuusto hay,el tema es que llame a todos los desguaces de la rioja y navarra y no hay nada de nada.
localice un siniestro en zaragoza, mañana le llamare a ver, aparte un forero de aki me va a mirar por la zona sur.
es lo malo, el donante no tenia el cableado.
SOLO ME FALTA ESO!!!
mándame tu número de móvil por MP y cuando mi colega me avise de ke el astra llega al desguace, si no tienes ya cableado, te doy un toque, y vamos juntos al desguace...SALUDOS ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
P.D: Vas a pasarte por la KDD de bizkaia? no te kedará muy lejos verdad? a ver si te animas tio...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
espero poder ir, el que localice es un kadett 16v, lo tiene en un local guardado. mañana lo llamare a ver.
aun asi, te dejo el tlf por si sabes algo: 662276733, david
gracias
estaré al tanto, pero el mio es un astra...espero ke sea M2.5 (cómo el de los kadett) xq sino no se si te valdrá el cableado...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
si te interesa aki en almeria en un desguace hay un calibra y un vectra con cableados!!! motronic 2.5 c20xe.
si te interesa pues avisas.
un saludo
Joder valla corte mas feo tiene amigo, espero que tengas suerte en encontrar el cableado, ya contaras como va el asunto, saludos.