Detallado de un Cayenne Turbo negro metalizado a domicilio. Detallé el interior en una tarde y luego el exterior en 1 tarde y unas 8 h más, en total me llevaría unas 15 h. El coche no estaba muy mal, pero se veía claramente que podía mejorar mucísimo con un pulido. Algunos paneles se repintaron previamente a pulirlo. No tengo fotos del antes, pero sí del durante y del después de exterior.
Una foto de la aleta izquierda antes de pulirse:



Una parte pulida y la otra por pulir:



Aleta ya pulida:



La pintura original era bastante dura y se le unían las curvas típicas de los Porsche, que siempre enlentecen levemente el proceso. En los paneles repintados simplemente se dio un paso de acabado.
Un 50/50 de la parte trasera:



ya terminada:





Puerta trasera izquierda:





Aquí se ve el margen de ganancia, bastante grande:



El parachoques trasero antes y después:





quedaron algunas leves marcas un tanto extrañas, pero no quise eliminar más laca por si las moscas, ya había mejorado muchísimo.

Los pilotos traseros estaban bastante castigados:



y así quedaron:



Esta zona metálica se pulió con orbital y esponja de pulido junto con el polish de metales y cromados de 1z:





Unas fotos del coche terminado:















El techo lo hice ayudándome de un peldaño y estirándome, fue entretenido. Se enceró con Souverän. Neumáticos, pasos de rueda, con Hyper Dressing 1:1. Escapes con Autosol Metal Polish. Polish de todo tipo, 3M, Menzerna, Meguiars, etc... Rain-X en cristales. 303 Aerospace Protectant en plásticos exteriores. 1z Gummy en gomas.
Un placer de detallado, sin duda.