Menudo nivel..Que pena que el kadett no esté al 100%,muchos Astras pero pocos kadetts jijijiji
Menudo nivel..Que pena que el kadett no esté al 100%,muchos Astras pero pocos kadetts jijijiji
Fuaaaaaaaaaaa nengggggggggggg ke flipe yo todavia estoy alucinando, increible , sin palabras.
Me a alegrado mucho vover a coincidir con todos los ke conocia y de aver conocido a muchos mas.
Y me vais a perdonar pero engo ke hacer una mencion especial a funda de alikates y al chorizo de su pueblo ke estaba de impresion, esa pedazo de cena improvisada sobre el corsita jeje tremen.
Bueno pongo un par de fotos lo unico ke no las puedo poner a baja resolucion po tener ke padecer de windows vista y de su falta de aplicaciones.
P.D.: la ultimas fotos es deel total del viaje con el consumo medio y dos de lo ke me a dejado flipao e llenado en gijon y me a treido hasta madrid teniendo todavia un cuarto de deposito e alucinado 8,8 l media (toma eloy)
Dios, que bonits fotos.
Me alegro que lo hayais pasado bien todos.
Estuvo genial la kdd genial por la gente k ya conocia y por la nueva gente hoy de noche descargo las fotos y las cuelgo un saludo a todos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mono, mono, mono.
Qmack la mencion especial es para vosotros que os metisteis una kilometrada para estar con nosotros,sois geniales,con 10000kg de chorizo aun estamos en deuda,,,
PD---Me quede sin montar en el Opc jajaja
saludoss
Ahi os paso mis fotos! me lo pase genial! valio la pena la tirada dsd vigo.
Jajaja jo macho 10000 kg es una pasada ke el verano esta cerca y si no no se consigue la operacion bikini jajajaja
Diossss es lo unico ke falto para tener un dia redondo cachiss, avermelo recordado ke yo tengo la cabeza loka, pues nada otro finde para arriva y montamos si cualkier escusa es buena para hacer viajes jeje.