Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: El bala dice adios

  1. #61
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    ECOTEC!!! es ECOTEC!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #62
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Entonces qué?? se sabe algo del bala?? xq tios, unas cuantas cosas os voy a dejar bien claras...
    1- Aqui estamos para ayudarnos el máximo posible, y si alguien tiene algun detalle que a otro le guste, en vez de mosquearse, debería de estar orgulloso de que su "detalle" sirva de base a otra persona
    2- Tronco, te lo digo a buenas, si has copiado, has copiado! pero el coche es tuyo y le haces lo que kieres, y te llamarán copión el resto de tu vida, pero tú estarás orgulloso de tu coche y punto, el tema no tiene más importancia
    3- Las expresiones escritas no reflejan nunca al 100% lo que se quiere decir, asique hay que jugar con un pequeño margen, para entendernos bien todos sin malentendidos...
    4- No te vayas tio...son opiniones y punto...Flama es un tunero y aki sigue, xDDD bad le pone a su coche el puto aleron mas feo que tenian en la tienda y aki sigue...pssss, es lo que hay, de kien es el coche?quien lo conduce? tio no necesitas saber más...

    Ánimo, si lees esto, piensatelo muy bien, que aunque pasemos malos ratos, aki hay gente que merece la pena, entre ellos TÚ...y sobre todo no olvideis que lo que nos mantiene aqui unidos son NUESTROS OPEL...no discutamos por ellos ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #63
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Menudo drama macho.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Entonces qué?? se sabe algo del bala?? xq tios, unas cuantas cosas os voy a dejar bien claras...
    1- Aqui estamos para ayudarnos el máximo posible, y si alguien tiene algun detalle que a otro le guste, en vez de mosquearse, debería de estar orgulloso de que su "detalle" sirva de base a otra persona
    2- Tronco, te lo digo a buenas, si has copiado, has copiado! pero el coche es tuyo y le haces lo que kieres, y te llamarán copión el resto de tu vida, pero tú estarás orgulloso de tu coche y punto, el tema no tiene más importancia
    3- Las expresiones escritas no reflejan nunca al 100% lo que se quiere decir, asique hay que jugar con un pequeño margen, para entendernos bien todos sin malentendidos...
    4- No te vayas tio...son opiniones y punto...Flama es un tunero y aki sigue, xDDD bad le pone a su coche el puto aleron mas feo que tenian en la tienda y aki sigue...pssss, es lo que hay, de kien es el coche?quien lo conduce? tio no necesitas saber más...

    Ánimo, si lees esto, piensatelo muy bien, que aunque pasemos malos ratos, aki hay gente que merece la pena, entre ellos TÚ...y sobre todo no olvideis que lo que nos mantiene aqui unidos son NUESTROS OPEL...no discutamos por ellos ;-) SALUDOS
    Alaaaaaa, el repaso que nos ha dao en un momento, al final me quedo con el mote de "tunero", jajajaja bueno cuando se evolucione a champion esto desaparecera xDDDDD.

    Pero bueno hablando de Tuneros metemos a Luisito, jajajaj que si no este se escapa, y este tenia hasta los neones verdes...(como yo en mi primer kadett) jiji.



  5. #65
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Y yo soy gadgeto movil ¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    jejeje...si todos tenemos algo...yo en breves seré el hombre-pegatina...xq tengo planes muuuuuy sucios para el peke, jejeje, todo está en proceso, pero en serio, si se te cruza el cable y entras de nuevo y lees este post, VUELVE!! ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #67
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Y yo soy el que tiene el ecotecnico de serie


    Juanito, si lees esto de una u otra forma, vuelve porfavor.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Creo que aqui el que mas o el que menos se apoya en los demas para darle ese toque a su maquina.Eso no se llama copiar,eso se llama mejorar.Copiar es lo que hice yo en el examen del jueves y me pillaron,xxxxda mala suerte la mia
    Los petroleros navegan por el mar.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    ¿Hola? ¿Se puede?

    Gracias por los comentarios, lei el post hara una semana, estaba pasando por un mal momento y empezando un “proyecto”, y lo que mas necesitaba era que me apoyaran y me ayudaran, pero bueno…

    Me lo tome muy mal y quiero pediros disculpas por mi actitud a todos, no os lo merecisteis, y sobretodo al jefe de esta pagina (Alex).


    Con este post solo salio manchada mi imagen como persona, pero quienes me conocen saben como soy.


    Espero estar aquí muchos mas años con vosotros y que me adopteis bien.

    Saludos y disculpas!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #70
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    ¿Hola? ¿Se puede?

    Gracias por los comentarios, lei el post hara una semana, estaba pasando por un mal momento y empezando un “proyecto”, y lo que mas necesitaba era que me apoyaran y me ayudaran, pero bueno…

    Me lo tome muy mal y quiero pediros disculpas por mi actitud a todos, no os lo merecisteis, y sobretodo al jefe de esta pagina (Alex).


    Con este post solo salio manchada mi imagen como persona, pero quienes me conocen saben como soy.


    Espero estar aquí muchos mas años con vosotros y que me adopteis bien.

    Saludos y disculpas!


    hombreeee!!!!!!!!!!! el desaparecido!!!! jajaja

    pues nada tio, no pasa nada... a reengancharse, ok? un saludo!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •