Muchas gracias,me enorgullece que os guste a todos,porque ya sabeis que cada uno tiene su estilo definido,y mas teniendo unos coches iguales,o parecidos.
De todas formas aun le faltan muchas cosas,pero a mi me falta mucho tiempo y dinero como a todo el mundo,jejeje.
Saludos.





Muchas gracias,me enorgullece que os guste a todos,porque ya sabeis que cada uno tiene su estilo definido,y mas teniendo unos coches iguales,o parecidos.
Citar