Resultados 1 al 10 de 253

Tema: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    tienes que coger la salida que pone viesques - la guia, asique pasa las primeras salidas de gijon de largo, tu como si fueras para santander, hasta que llegues a esa salida, que es la 385

    luego haces lo que te pongo en este mapa, sigues la linea roja, el punto azul es la zona de encuentro


    este es el Tomtomkike...xDDDDDD
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Gracias kike, haber si acierto a la primera xD

    Por cierto uno de última hora, que se viene mi hermano, se anima a conocer el mundillo, supongo que para lo de comer y eso habría algo de margen, no?? es que terminó de decidirse hoy

    -Kike_gsi8v y acompañante
    -urrallegsi16 y acompañante
    -Tope_Astra y acompañante
    -cicli
    -Joshman_GSI y acompañante
    -LUISITO y acompañante y speedfresita
    -Txemastra y acompañante
    -Remy (duda acompañante)
    -Racing_bud y 3 acompañantes
    -ivansbgsi y acompañante
    -Green y acompañante
    -wal
    -Rubogsi8v y acompañante
    FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
    -Amigo de Green y acompañante
    -Astreo_GSI (si no llueve)xD

    VISITAS

    -Rolyngsi16v
    -jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
    -Hectorpuerta
    -portielles
    -jonytarres
    -wiso1816
    -¿uzielgal?
    -¿Alvaro?
    -¿Migue- Opc?
    -¿Eloy-Claw

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Wooooo, si que habeis sido gente si... una pena no aver ido, me hubiera gustado conocer a kike a Remy y a toda la gente del galicia y asturias, que no sois pocos no!!! Por desgracia me voy de semana santa y no es plan de gastar gasolina llendo y viniendo por toda la peninsula... Un abrazo a todos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •