y unas RH?
y unas RH?
Los petroleros navegan por el mar.
bueno pues en primer lugar decirte q tienes un coxe envidiable y eres una makina haciendo cosas, el vectra esta simplemente perfecto, ahora lo q yo qeria preguntarte: cuantos cables yeva el espejo interior anti deslunbramiento? de que coxe es? podrias poner el eskema del cableado del espejo?
eske yo tengo el de un C4 con tres cables y una vez vi un brico de que alguien lo puso i tenis 3 cables, uno positivo, otro negativo i otro señal de la luz interior para no oscurecerse cuando esta encendiera o algo asi, pero tampoco me fio de meter corriente a la aventura, podrias decir como lo as exo tu? Alguno de los q leemos esto tiene el eskema electrico del C4 o del407 i me lo puede poner aki q yo no lo encuentro?
otra cosa como consejo no desmontes muxo el LCD xqe se te puede astillar el cristal y te kedaras sin el (como el mio q yeva un año en el armario x eso)
en fin se que se me olvidan muxas cosas q te preguntare con forme vaya recordando.
un saludo
¿Mande?
Pues el espejo fotosensible en Opel lleva cuatro cables si no me equivoco. El marrón es masa, el negro positivo bajo contacto, uno de los otros va al conmutador de la marcha atrás y el cuarto no me acuerdo ahora.
Yo solo lo puse con masa y positivo bajo contacto y ya funciona bien, se ilumina el led que se proyecta sobre el cambio y la polarización es perfecta, como he podido comprobar conduciendo de noche este finde.
Busca masa y el positivo bajo contacto con un tester a oscuras, porque a simple vista solo sabrás si está bien por el led y en el mío se ilumina lévemente.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...