y unas RH?
y unas RH?
Los petroleros navegan por el mar.
bueno pues en primer lugar decirte q tienes un coxe envidiable y eres una makina haciendo cosas, el vectra esta simplemente perfecto, ahora lo q yo qeria preguntarte: cuantos cables yeva el espejo interior anti deslunbramiento? de que coxe es? podrias poner el eskema del cableado del espejo?
eske yo tengo el de un C4 con tres cables y una vez vi un brico de que alguien lo puso i tenis 3 cables, uno positivo, otro negativo i otro señal de la luz interior para no oscurecerse cuando esta encendiera o algo asi, pero tampoco me fio de meter corriente a la aventura, podrias decir como lo as exo tu? Alguno de los q leemos esto tiene el eskema electrico del C4 o del407 i me lo puede poner aki q yo no lo encuentro?
otra cosa como consejo no desmontes muxo el LCD xqe se te puede astillar el cristal y te kedaras sin el (como el mio q yeva un año en el armario x eso)
en fin se que se me olvidan muxas cosas q te preguntare con forme vaya recordando.
un saludo
¿Mande?
Pues el espejo fotosensible en Opel lleva cuatro cables si no me equivoco. El marrón es masa, el negro positivo bajo contacto, uno de los otros va al conmutador de la marcha atrás y el cuarto no me acuerdo ahora.
Yo solo lo puse con masa y positivo bajo contacto y ya funciona bien, se ilumina el led que se proyecta sobre el cambio y la polarización es perfecta, como he podido comprobar conduciendo de noche este finde.
Busca masa y el positivo bajo contacto con un tester a oscuras, porque a simple vista solo sabrás si está bien por el led y en el mío se ilumina lévemente.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Este finde, se han hecho unas cuantas cosas:
- Montaje del escape final de colas rectangulares 10x5 dobles.
- Montaje de supresor de catalizador
- Montaje de toma de filtro Green al caudalímetro.
- "Montaje" de pitón al asiento.
- "Montaje" de alfombras nuevas por gentileza de Opel Classic Parts.
- Adquisición de barras de refuerzo de chásis (copelas delanteras y traseras y cuna)
- Funda de batería original.
Un saludo
tio tas metido en una buena obra espero que te salga bien y no te falle na jejeje cuando empice con mi astra ya os ire contando
aqui ahi chicha!!!!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Buenas
Hoy le eché unos buenos ratos al coche.
Por la mañana tocó el brico de poner luces de niebla en los pilotos Irmscher:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27789
Y por la tarde he estado haciendo limpieza profunda en el maletero porque al desmoquetar he visto acumulada roña de esa perpetua en las uniones de la chapa. He usado una mini-vaporeta muy apañada y trapo y ha quedado todo perfecto. Mañana a lo seco le pasaré el aspirador y volveré a limpiar.
Aquí se ve la roña de la que hablo:
Con la cosa de modificar la instalación para poner los nieblas al final he terminado sacando todo el ramal de luces trasero y lo he forrado de cinta autovulcanizante que me gusta mucho el look y protege de potenciales humedades y roces.
He quitado los pilotos, lavado y pulido así como quitado el paragolpes trasero, retirada moldura roja y encintado para mañana comenzar la operación renovación de plásticos para lo que también he quitado la placa de matrícula.
Aquí unas fotos de otra adquisición, las barras de refuerzo de carrocería por gentileza de Luisito.
Un saludo
Valla veo una semana santa de probecho al vectra. cuando termines lo de las molduras dara un gran cambio sin lugar a dudas. quedara del 10 cuando termines.
Por cierto aprobecho la ocasión para darte las felicidades por el día que es hoy tocayo...saludos
Te deberias tatuar en el brazo en vez de amor de madre, " nasio pa desmontá", jajaj no paras macho, di que si yo digo que nuestros coches son nuestro mayor hobbie, y nuestra mejor novia el nunca nos dejara ni nos dira que no xDDDDDDD.
bricos bricos bricos bricos jeje a ver si me dejan en paz y me acerco a echar el rato uzi ke me tienen estresao.