Muchas gracias por contestarme y votar en la encuesta. Al final ha salido lo que yo kería, jeje, pero tenia que consultároslo. Mañana lo lavaré y le pondré la pegatina transparente, espero que kede bien. La negra me gusta mucho, pero lo que comentais, igual mejor para el fondo rojo, pero para el portamatrículas mejor la transparente, además que llevo el restyling y la negra cantaría demasiado, y a la vez no kedaría todo lo bien ke me gustaría, la transparente le kedará de lujo, ahora a ver si la pongo y le exo fotillos.
P.D: Las compré por ebay, el usuario es "dsv-fanshop3" pero no se xq ya no está registrado, he tardao la hostia en pagarle y llegarme las pegatas xq ya no estaba registrao en ebay y lo emos exo fuera, como una "venta entre particulares" norma, aun con el riesgo de ke ebay te dice que no lo hagas, xro eran 8€ + 2.80 degastos de envio, desde alemania, 12 pegatinas, 1 grande, la negra, otra menos grance, la transparente, y luego hay 5 cómo las que voy a poner atrás, y otras 5 mas pekeñitas, ke tengo planes ya para esas, jeje...
Pues nada, SALUDOS a todos, y GRACIAS ;-)