Yo me resisto a creer que sea el de 170,pero si lo era,volkswagen la ha cagado con ese motor.
Normalmete los motores tdi tienen fama de mucha patada,pero bueno ahora van ta capados que a saber!.
Yo me resisto a creer que sea el de 170,pero si lo era,volkswagen la ha cagado con ese motor.
Normalmete los motores tdi tienen fama de mucha patada,pero bueno ahora van ta capados que a saber!.
Yo tambien soy de leon y por esa misma carretera en subida m e picao con un ibiza fr y mucho cuidao con eso q subiendo los TDI apretan mucho, aunque m duela en el alma.
Por cierto jj0809, ese es tu astra¿? vives en leon?¿ nunca lo e visto por aqui. Las llantas son preciosas. Yo tengo uno negro, con las lunas tintadas, agachao y con un thunder q suana muchisimo.
No soy de leon,pero estoy estudiando aqui en la universidad.Ese es mi astra,si.Alomejor alguna vez te he visto pero no lo recuerdo.Normalmente por la zona de la universidad es por donde ando,alli he visto dos gsi blancos,y uno negro que esta bastante mal cuidado,lo siento por el dueño,pero eso me parece.
Lo que pasa es que ahora en semana santa me voy para redondela de donde soy,y seguramente me traiga el astra g que tengo,tengo que revisar un par de cosas al gsi e igual le desmonto todo el interior.
Estoy vivendo en Villaobispo!!saludos colega.
No es que volkswagen la haya cagado con este motor sino que el jetta no es un coche con una configuración tan deportiva como por ej un GSI, y los 1450 kg del jetta también pasan factura al lado de los 1080 de un gsi 16v.
Yo aún no tuve el gusto de picarme contra un ibiza tdi de 130 (y ganas tengo), pero pienso que vamos ir más menos a la par.
Al único que le temo ya es al cupra tdi pero bueno, todo sea por mirar cuanto me saca Xddddd
CON R DE RACINGGGGGG
Con el Ibiza 130 supongo que andarías ahí ahí; yo una vez por aquí de noche, en un semáforo, vino un flipadín con el punchis punchis de música, que la puso al quedarse al lao mío. Según se puso en verde, salío rápido y lo siguiente era una rotonda, en la que me bastó pisar en primera a fondo que iba para pasarle por fuera, supongo que no se lo esperaba y no hicimos un pique formal. Pero ya en el siguiente semáforo, que era una recta, ni intentó pillarme (o le dejé muy atrás, sólo con subir cerca de las 5000).
Pero si hablas ddel cupra dde 160... creo que con el c18xe ni de coña y con un 20xe difícil, a lo mejor en aceleración pura hasta 100 o por ahí, se le sacará algo mínimo o a la par (con el 20xe digo), pero en banco esos dicen que andan por los 180...me parece mucho, al menos objetivamente, prefiero dejarlo en que gana él, hasta que se demuestre lo contrario, jeje