Resultados 1 al 10 de 253

Tema: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Buenooo, pos igual me paso al final, aunque a comer lo dudo mucho, veremos en que para la cosa.
    TARNA RACING

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Entonces es en el campus de Viesques 11 y media??lo digo porque aunque sea de Oviedo aquí al lao, de Gijón conozco la playa y poco más, así que llegaré preguntando y todo eso...
    PPero tengo ya ganas de que llegue el domingo, jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Cita Iniciado por wal Ver mensaje
    en que sitio y a q hora se queda?
    Cita Iniciado por wiso1816 Ver mensaje
    creo q se hablaba del campus de viesques y hora las 11 y media de la mañana. que me corrijan si me equivoco
    leed el post por favor

    en peritos a las 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •