bueno gracias por colgar las fotos.
paso por falta de presion de combustible y como no por llevar los chips de la fase 2 d eds sin bomba de gasolina gorda.
la biela y el bulon tmb estan derretidos
por suerte a la culata no le paso nada, aunque tengo 3 coscat mas y 3 kolven mas .....
aunque no se ve en las fotos pero el cilindro nº2 tiene 2 abujeros mas en la parte baja del recorido justo en p.m.i.
En_cuprado
que pasote, menuda temperatura tuvo que coger eso... que temperatura marcaba el agua cuando te paso eso? y el aceite(si llevas sensor claro)?
vamos si te entendi bien, se fundio porque no le llegaba mucha chofa no?
Con una bomba de gasolina mayor y el depresor que va en la rampa que inyecte a mas bares (de serie son 2 o 2.5?) se conseguiria mejor refrigeracion¿
Un saludo
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
vaya.....es la primera vez que veo un motor asi.
totalmente restaurado....GT
estremecedor documento, la verdad es que la llamarada de humo que echo hizo que carlos-corsita y yo nos pusieramos a 80, cuando todo todos ibamos dandolo todo xDDD
vaya catastrofe de motor, un gripazo en toda regla.....ahora a dejarlo niquelao, pero sin prisas!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Alex, me puedes pasar la foto en grande? la que se ve en el cuerpo del mensaje vamos...
es que es de poster, que bonita...
Diagnóstico: detonación pura y dura XDDDDDDDD
O hubo una gran falta de combustible yendo a saco, o ese motor no tenía intercooler! Oíste el ruido metálico (clacclacclac) previo a semejante desastre? porque esas detonaciones debían hacer mucho RUIDO!!
Ya me imagino la pobre centralita retrasando encendido a saco, y como teneis tocada la wastegate, no dando abasto a descargar el turbo alimentado por un encendido tan y tan retrasado! Cuando menos aire necesitaba el motor, más soplaba el turbo...
En fin, de todo se aprende jajaja.
Lo más heavy que he visto es esto:
Mirando por el endoscopio, imaginaos la cara que puse al ver esto:
y al abrir, nos quedamos de piedra!!
Quedó todo el cilindro recubierto de una capa de aluminio fundido, y las bolitas eran de aluminio fundido y solidificado, controzos del primer aro. Viva los motores de camión, aún reventado, seguía girando y dando el 70% de la potencia nominal, que fue por eso que lo paró el banco jajaja