Resultados 1 al 10 de 16

Tema: gracias!!!kien kiera k haya sido...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: gracias!!!kien kiera k haya sido...

nada,cuando lleve el culon blanco al chapista pa montarle el techo les comentaré lo dl paraca,pa ver cuanto me cobran...
    1saludo

Modelo
    kadett Berlina

tubiste suerte a mi me dejaron un abujero del tamaño de un CD una vez
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

es lo malo que tienen los paragolpes de los gsi que como son de plastico rigido en cuanto se apoya el que sea mas de la cuenta se estalla, no como en los cohes nuevos que como es flexible se hunden y vuelven a su sitio, es una guarrada desde luego, con lo facil que es aparcar sin darle ni a tu coche ni al de los demás, pero esta visto que la gente no tiene cuidado y las mas peligrosas las puretillas, el otro dia vi una que aparcando casi levanta de atras el otro cocha de detras, en fin... sin comentarios
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett GSI

No te preocupes, porque es que todos saltan por ahi vamos, a mi cuando di mi porracito, me salto por el centro, haciendome un boquete guapo.

Lo siento tio.

Un saludo.

Modelo
    Kadett

Normalmente la gente que da "un toque" a nuestros coches (que ya tienen unos cuantos añitos a la espalda) piensan eso de... bueno es un coche viejo... y normalmente si nadie les ha visto se "hacen los suecos"...

Juanda, la p utada es que el culón rojo tiene la pintura metalizada, o eso me parece a mi... y el que te lo pinte tiene que hacer la mezcla con mucho cuidado... pintar coches con la pintura metalizada no siempre queda bien, a poco que varíe la mezcla, se notan unos parches que para que, aunque siendo sólo el paragolpes, igual no se nota tanto...

De todas formas peor es mi caso que este miércoles por la tarde, por intentar aparcar el kadett en un hueco más que justo entre un todo terreno y un camión le endiñé a la puerta trasera del lado del copi... solución, desmontar la vestidura de la puerta, taco de madera y a enderezar... tras esto un poco de lija de agua, un poco de fibra, vuelta a lijar y pintar con spray del color del coche... se nota pero la ley de murphy me dice que fijo que lo llevo al chapista, lo arreglo como Dios manda y en menos de un mes alguno me hace una gracieta en la puerta recién pintada... de momento se queda así... eso, si mi coche es blanco, nada de metalizados...

S2

P.D. Juanda, siendo en el aparcamiento del curro, el culpable es o compi del curro o compi del curro... igual indagando un poco, discrétamente, sale el "rajaparacas"...
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."