Resultados 1 al 10 de 62

Tema: finalmente me compre mi kadett gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: finalmente me compre mi kadett gsi 16v

Uff, estoy empezando y nada mas quitar el cuenta lo primero, se me ha quitado el plastiquito de la puesta a cero de los kilomtros y ahora no soy capaz de meterlo, si alguien sabe por favor, decirme. No se si esto sera muy sencillo, al final compre el salpicadero de un kadett en negro, y el sabado vienen a verme el motor, ya os dire. De momento ando comiendome la cabeza con lo del salpicadero el sabado tambien lo intentare poner.

Modelo
    KADETT

no te desesperes hombre xDDD

el plastico no se si entra desde fuera, pero sino, desmonta el cuadro y metelo desde dentro, con que separes el cuadro en si de la carcasa transparente ya vale

el motor porque te lo vienen a ver? acaso te deshaces de el?

un saludo

Modelo
    kadett

No no me desago de él, es para que le echen un vistado a ver como esta, por cierto, se me ha acabado la bateria, y le voy a comprar una, me sabriais decir cual es la que tengo que coger?, me refiero en vuestion de amperaje y demas, es que no estoy muy seguro. Gracias.

Modelo
    KADETT

con una de 50Ah tienes de sobra. yo llevo una de 50Ah y 460A y perfecta, si tienes mucho equipo de audio o lo que sea pues ya algo mayor

Modelo
    kadett

ya la compre , muchas garcias. Madre mia, esto es un jaleo, a ver si en esots dias lo puedo terminar por que me estoy volviendo loco. Por cierto sabeis alguno como puedo poner yo al coche un capacitador, o es mejor una bateria mas. lo digo por que le quiero poner el coche algo de iluminacion y no quiero que me gaste la bateria.