Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Juntas de culata o culata un poco tocada?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Juntas de culata o culata un poco tocada?

Lo tendré en cuenta y lo revisaré bastante a fondo mañana.

Yo creo que no es la de la tapa de balancines, porque esa es la primera o segunda junta empezando por arriba, yo hablo de la tercera... pero a saber. Tengo que limpiar y mirar mas a fondo para no alarmarme.

Hoy me pego 2 o 3 subidas de temperatura por ciudad y no perdió ni gota de agua. Me tomo en serio ya lo del termostato. ¿Alguien sabe cuanto dinero supone que te pongan uno nuevo???

Saludos
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Astra

A mi me hace lo mismo.

Por carretera va a 82-84 grados y tal que estas 10 min callejeando sube a 100, momento en el cual salta alguna velocidad del electro superior...o directamente se mete el electro y baja en 1 min a 90 ....y si vas por calles cortas de 2ª todo el rato igual...entre 90 y 100.

No se si sera que el radiador esta sucio ya con los años...o el termostato (que por cierto, para que la calefaccion caliente hay que estar 8 min andando)....culata podria ser aunque no tenga sintomas...porque? pues por lo siguiente:

La parte mas fina de la junta culata es entre los cilindros...ahi no hay conducto de aceite ni refrigerante ninguno, pero se jode la culata ahi y es lo mismo de siempre...jejeje, y lo chungo es que no da señal.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    KADETT

el termostato se averia quedando abierto, en nuestros motores, aun no he visto ni se de ningun caso en el que se quedara cerrado

y vuelvo a repetir, a que llamas respiro del radiador? que se moje el vano motor no es para nada normal