Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Dudas en un pique amistoso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Dudas en un pique amistoso

    nadie ha dicho que el R5 GtT sea inseguro, lo que yo creo que se ha intentao decir es que tiene ese "tabu" con que te entra el turbo reduciendo (MENTIRA) y te das la hostia...
    La cosa que tienen estos coches antiguos, y con potencia, es que hay que saber llevarlos...cualquier persona no es capaz de llevar un kadett o un astra bien llevao. Conducir los conduce cualquiera, pero pilotarlos bien, no todos...yo tengo más de un colega que se ha ostiao con Leon FR 20VT 4 con ESP, por no saber llevarlo bien...imaginate si le das a ese un kadett!!!!!!!
    Señores, a la hora de darle candela a un coche hay que saber qué se lleva debajo del culo ;-) y donde están los límites...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Dudas en un pique amistoso

    Tienes razon Apo 888 hay que saber llevarlos y saber lo que se lleva,el GT turbo,yo tuve uno en el 85 se aguantaba de p... madre pero dentro de lo que era lo suyo carreteras de montaña y asfaltos de aquellos años.En el 88 lo cambie por el Kadett Gsi y era otro mundo,aceleracion menor pero mas coche,ahora compre hace un mes un kadett 16 V del 88,para dejarlo como clasico y por añoranza de aquel del 88,tenia uno y mi hija se encargo de sacarle una biela por el bloque,y este 16V me recuerda a la brutalidad del GT Turbo y no se asemeja a nada al 8 valvulas,pero,hay que saber que se lleva y sobre todo quien lo lleva,hay mucho colgado que se cree el rey de la carretera y luego te los ves colgados de un arbol,haciendo cunetas en las carreteras y llorando por que su coche no aguantaba tanto en la curva.O sea que al final lleves lo que lleves siempre debes llevar la cabeza amueblada.
    Los petroleros navegan por el mar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •