Resultados 1 al 10 de 44

Tema: El Gasoil + caro que la Gasolina.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: El Gasoil + caro que la Gasolina.

no es que nadie tenga la culpa...pero el precio no está x las nubes x los impuestos (que si en parte) pero xq ahora?? antes el diesel era un combustible para trabajar, solo lo utilizaban los trabajadores (transporte de mercancías, vehiculos agrícolas, etc...) y como había que fomentar el crecimiento de la economía, pues tenía el precio que tenía...
    Hoy en día, 20 años después de eso, el gasoil lo utiliza TODO KISKI, viva lejos o cerca del curro, trabaje o no en la carretera...TODO EL MUNDO...por lo que los precios con relación a la gasolina estaba claro que tenían que emparejarse...no me alegro ni mucho menos, PARA NADA...pero que los perjudicados son los camioneros, taxistas, etc...no alguien que se compra un diesel xq "tiran muxo" o xq vivo en el kinto koño del trabajo...lo siento pero no cuela...un solo depósito de un trailer tiene mas litros que lo que echais ninguno de vosotros aki a vuestros coches, y se lo pulen en 3-4 días...a ver kien es el perjudicado...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    CB600F Hornet

Predeterminado Re: El Gasoil + caro que la Gasolina.

lso perjudicados somos todos y los beneficiados todos sabemos quienes...... porque al subir el gasoil.... la empresa del camion que transporte el desodorante AXE que te hechas pide más pasta por el porte, con lo cual el fabricante sube el precio del axe para compensar esa diferencia, el supermercado lo compra mas caro y sube la diferencia y al final el que paga el pato ers tu y yo y claro esta los currantes autónomos que viven de su furgona o camión o coche... pero yo que curraba a tomar por culo de mi casa (mi coche tiene 4 años y medio y 170mil kms, si os parecen pocos kms.... y no soy representante ni nada por el estilo y por supuesto que un deposito de un trailer multiplica por mil el mio pero quien pierde?, el dueño del trailer que sube el precio del porte o yo??) lo sufro pero bien sufrido.... claro que no voy a dejar de tomarme una caña por esa subida pero ni yo ni nadie.... pero es otra vuelta mas de tuerca y asi hasta que explotemos....