Buenas. Hoy he llevado el paragolpes de la foto de más arriba a que me lo miren y me han dicho que hay que ponerle un contrachapado en la zona de abajo de la rejilla, donde tiene la raja grande y pillar la chapa a unos tornillos y así queda bien reparado y no se rajaría con cualquier toque que le dieran, luego están los otros desperfectos que son leves, luego se pintaría de pintura metalizada gris plata y listo. Total: 40€ de mano de obra (el tío calcula más o menos 1 hora de trabajo) y 80€ de pintura, en total 120€. Qué os parece el precio?, está bien o miro en más sítios?, a mi personalmente me parece buen precio y según me dicen quedaría arreglado como dios manda, sin chapuzas. Me costó 20€ en desgüace, osea, por 140€ en total tengo un paragolpes de GSi como nuevo y recién pintado. Merece la pena? Lo malo, que tiene que romper plástico por detrás porque sino no puede acceder a la parte de atrás de donde está la raja, que es un hueco que va cerrado por completo, o se puede desarmar sin romper nada?

Saludos.