si,eso de respirar bien es muy bonito,pero egoistamente hablando......una PU.NETERA ruina es el llenar el deposito del coche hoy en dia...
cagoennnnnnnn!!!!
si,eso de respirar bien es muy bonito,pero egoistamente hablando......una PU.NETERA ruina es el llenar el deposito del coche hoy en dia...
cagoennnnnnnn!!!!
totalmente restaurado....GT
ahora va a resultar que la culpa la tengo yo por tener un TDI's, DTI's, TD's, CDTI's, etc... bueno y los que tienen uno como el mio.... pues nada.... lo siento tener la culpa de que hayan subido el diesel, mira que lo siento....la culpa es de los gobernantes que no quieren para de llenarse los bolsillos..... a costa de lo que sea.... y en vez de estrujarse el cerebro para conseguir ingresos (por otra parte es su trabajo, para eso cobran y no precisamente poco) van a lo fácil.... parquimetros que los hacen multimillonarios..... radares por todos sitios.... subida de combustibles...... quereis que siga recitando??...... (por cierto.... la gasolina tambien ha subido lo que pasa es que la noticia está maquillada con que el diesel está por encima de la sin plomo.....)
joer q no es q tengas la culpa....no te lo tomes asi...no me alegro de q nadi se deje el sueldo en la gasolinera... pero anda qn no e tenido q oir a gente q venia con su diesel
y bien q picaban con q si me voy aruinar con el coxe... q si tengo q dejarr un riñon al gasolinero... y aora se la welta ala tortilla...y ojo q no me alegro.. xo asi se cayara muxa gente... y x cierto lo del sonido l peor... o me cojo un disel ni aunq me lo regalen..
Enamorada de mi astra gsi
Pues si te enteras de alguien que regale alguno me lo dices que yo soy duro de oído y si lo sigo escuchando subo la música.
Los principales perjudicados de la súbida del gasoil somos todos, porque como he leído si sube el gasoil (ó gasolina) sube prácticamente todo en este país.
Aunque sea el gasoil mas caro, tened en cuenta que la autonomía es también mayor, yo con el vectra he llegado a sobrepasar los 1000 km sin repostar, con 55 litros, asi que igual todavía a ciertos sectores o personas que hacen ó hacemos muchos km sigue siendo rentable, eso sí cada vez nos aprietan mas.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.