Re: Dudas en un pique amistoso
Pero eso les pasa a la mayoría de los coches antiguos...es verdad que unos se lo curraban más que otros, pero pensaban mas en la potencia que en la estabilidad...yo con el 16V respecto al 8V he notado la hostia de diferencia, pero una similitud, cuando llegan las curvas, abrochense bien los cinturones...además este al tener mas potencia en las ruedas, le quieres dar candela y morrea más todavia...y a partir de 160, cómo no te sepas la carretera, y tengas unas buenas manos, al loro...
Yo solo he sobrepasado mi límite una vez, picado con un Leon FR tdi...iba detrás de él, y me daba igual la velocidad, nos pusimos a mas de 200, pero claro, cuando llegan las curvas...todavía no se como salí de semejante atolladero, pero una cosa tengo clara, el tio que iba detrás mio al que acababa de adelantar, no se volverá a acercar a un GSI rojo en lo que le queda de vida...
El R5 GtT es lo mismo, una explosión de potencia, pero con tan poco peso que como te pases de la raya alucinas en la de cachos que se puede dividir un coche al estamparse contra un arbol ;-) xDDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V