Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Dudas en un pique amistoso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Dudas en un pique amistoso

    Pero eso les pasa a la mayoría de los coches antiguos...es verdad que unos se lo curraban más que otros, pero pensaban mas en la potencia que en la estabilidad...yo con el 16V respecto al 8V he notado la hostia de diferencia, pero una similitud, cuando llegan las curvas, abrochense bien los cinturones...además este al tener mas potencia en las ruedas, le quieres dar candela y morrea más todavia...y a partir de 160, cómo no te sepas la carretera, y tengas unas buenas manos, al loro...
    Yo solo he sobrepasado mi límite una vez, picado con un Leon FR tdi...iba detrás de él, y me daba igual la velocidad, nos pusimos a mas de 200, pero claro, cuando llegan las curvas...todavía no se como salí de semejante atolladero, pero una cosa tengo clara, el tio que iba detrás mio al que acababa de adelantar, no se volverá a acercar a un GSI rojo en lo que le queda de vida...
    El R5 GtT es lo mismo, una explosión de potencia, pero con tan poco peso que como te pases de la raya alucinas en la de cachos que se puede dividir un coche al estamparse contra un arbol ;-) xDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Dudas en un pique amistoso

    Vamos a ver, si el GT turbo no es seguro con cuatro frenos de disco, con una suspensión muy buen puesta a punto y con un motor que derrocha potencia, mi corsa 1.3 con disquitos de 236 ni tan siquiera ventilados es seguro?

    La seguridad la dá el conductor y los dos dedos de frente que tenga cada uno al llevar el coche, si soy un pisapedales o un flipao de la vida, estate seguro que me voy a dar la ostia con el 5 Turbo, con el kadett o con un Audi A5, eso seguro.

    El 5 Turbo tiene las mismas medidas de seguridad que había en la época, no es mas inseguro que un Corsa GSI, por el contrario diría que incluso más.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •