esa pulidora es las tipicas de 24 euros o cual es?
tiene fuerza?
esa pulidora es las tipicas de 24 euros o cual es?
tiene fuerza?
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Buenas
En las pocas fotos se ve que el portón y las aletas traseras están muy bien, solo le voy a dar con el G3 y a tirar millas.
La pulidora es de Makro, poco más de 20 euros el año pasado, es rotatoria y excéntrica además que tiene fuerza, para hacer el cutre vale, que no soy un detailer y no me hace falta guante de pelo de shishi de mona africana ni ná por el estilo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Algunas adquisiciones recientes:
Manetas pintadas en blanco de Vectra B en muy buen estado, solo queda purificarlas y pintar en el color del coche para actualizar un poco la visión lateral.
Esperaré para pintar para tener las taloneras, espejos y esto listo.
Casquillos para bombilla doble procedentes de Opel Calibra, para que mis pilotos Irmscher tengan por fin luz de niebla.
Creo que esto es un amplificador de sirena de poli o de alarma, pero cachas, me lo traje en el bolsillo sorpresa a ver de que va, jijii.
Maneta de limpias con velocidad variable y el relé asociado (ver el post del limpia de velocidad variable).
Un saludo
Gracias, jur jur que risas me voy a echar con esto.
esta quedando muy bien el pulido,yo tambien tengo esa pulidora(la compre en el lidl) y va de vicio,te deja las manos dormidas....pero el coche impoluto!jeje
tengo la coleccion opelera ;-)
La quiero ver funcionando ya y con un video en Youtube, jajaja...
http://www.fedsigvama.com/portal/man.../9147670_S.pdf
Como te intente robar el coche y salte la sirena se les van a poner los huevos de corbatala puedes utilizar para dispersar a los maleantes al pasar por las calles XDXD
Saludos![]()
Cuando pongas las maneras y las taloneras completaras el acabado exterior practicamente o tienes algo mas pensado?
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]