hombre.... es asi pero no es asi.... al final lo que consiguen son "enfrentamientos" entre nosostros que somos las "victimas", que mas da que yo me compre un coche diesel o gasolina..... yo mismo cambie un ascona gasolina por un leon tdi .... en el ascona hechaba 10 euros diarios y con este mucho menos y no soy transportista ni nada de eso, simplemente trabajaba a tomar por culo de mi casa.... y por eso me tengo que aguantar y andar ocn un gaoslina de 8 iltros a los 100??.... el mio ronda los 5 litros.... y pregunto.... tengo yo la culpa (y gente como yo) de que haya subido el gasoil??...... yo creo que no..... yo creo que las elecciones fueron el domingo y ayer maartes ya subio el gasoil por encima de la gasolina.... el precio esta totalmente gobernado por los impuestos.... que según tengo oido el 80% del precio son impuestos..... pues si sube el petroleo que bajen los impuestos..... hasta conseguir un precio a medida de los sueldos..... me estoy metiendo en politica y no quiero porque me mosqueo...... yo metia fuego a la moncloa y todo a tomar por culo.... a empezar de cero todos sin un duro..... pero todos!!..... me enciendo me enciendo....