Re: Invernar Kadett GSi
Si lo quieres dejar bien parado puedes hacer varias cosas.
Yo te recomiendo que compres un estabilizador de combustible, es un liquido que se echa en el deposito para que la gasolina no se deteriore y no genere lacas (es como un sustituto del plomo más o menos). Tambien seria interesante que desconectaras la bateria para que no se consuma.
Otra cosa util es sacar todas las bujias y echar una cucharada sopera (parece una receta XD) de aceite de motor limpio en la cabeza del pistón, con una jeringa o algo así, eso te dejará protegido el pistón para que no se creen oxidos en exceso, además cuando lo vuelvas a arrancar sufrirá menos por la sequedad.
Como ya te han dicho lo mejor es dejarlo sobre unas borriquetas para que no se machaquen las gomas, tambien es util sacarles un poco de aire, pero sin pasarse, que no creen morcillas. Existen productos "renovadores de neumaticos", eso les protegerá por los flancos durante el periodo de abandono. El estar elevado tambien le viene bien a los amortiguadores y muelles, pues así no tienen que estar soportando el peso sin moverse.
Un buen ambientador en el interior para que no huela a rancio, y protege las gomas de las puertas con spray de silicona, para que no se cuarteen con el tiempo. Si puedes compra una grasa de litio en spray (es facil de encontrar) y rocia los labios de pasos de rueda, ahi pueden aparecer oxidos con el tiempo.
Por lo demás, antes de hibernar pégale un buen lavado en los bajos, para quitar barro y toda la suciedad posible.
No se me ocurre nada más por ahora.
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!