Resultados 1 al 10 de 41

Tema: PAragolpes barato

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: PAragolpes barato

joer cn el abujero pa ls nieblas y añadido aver x cuanto termina

Buenas. Hoy he llevado el paragolpes de la foto de más arriba a que me lo miren y me han dicho que hay que ponerle un contrachapado en la zona de abajo de la rejilla, donde tiene la raja grande y pillar la chapa a unos tornillos y así queda bien reparado y no se rajaría con cualquier toque que le dieran, luego están los otros desperfectos que son leves, luego se pintaría de pintura metalizada gris plata y listo. Total: 40€ de mano de obra (el tío calcula más o menos 1 hora de trabajo) y 80€ de pintura, en total 120€. Qué os parece el precio?, está bien o miro en más sítios?, a mi personalmente me parece buen precio y según me dicen quedaría arreglado como dios manda, sin chapuzas. Me costó 20€ en desgüace, osea, por 140€ en total tengo un paragolpes de GSi como nuevo y recién pintado. Merece la pena? Lo malo, que tiene que romper plástico por detrás porque sino no puede acceder a la parte de atrás de donde está la raja, que es un hueco que va cerrado por completo, o se puede desarmar sin romper nada?

Saludos.

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Yo no me preocuparia por eso, si te ha dicho que te lo prepara para que no se raje al golpe supongo que cuando te lo repara luego tapra el hueco que tenga que hacer para rematarlo, a mi me parece que esta bien, aunque hay sitios por donde te pintan la pieza por 65€, al menos por mi zona, pero lo que no pagas por un lado lo pagas por otro, esta equilibrado
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    Yo no me preocuparia por eso, si te ha dicho que te lo prepara para que no se raje al golpe supongo que cuando te lo repara luego tapra el hueco que tenga que hacer para rematarlo, a mi me parece que esta bien, aunque hay sitios por donde te pintan la pieza por 65€, al menos por mi zona, pero lo que no pagas por un lado lo pagas por otro, esta equilibrado
    Entonces 120€ por repararlo bien reparado os parece buen precio?, lo digo porque si quiero preguntar en otros sitios tengo que llevarlo en el maletero y no creais que cabe bien, que tengo que abrir el respaldo de los asientos traseros para que entre en el maletero. Lo llevo a ese sítio de cabeza?

Saludos.