Se supone que si dejo todo como estaba se acabó el problema? Entonces tendría que prescindir de los pilotos del GSI y me molan un monton...
Se supone que si dejo todo como estaba se acabó el problema? Entonces tendría que prescindir de los pilotos del GSI y me molan un monton...
Ya sé que estoy dando un poco la brasica..., pero es que me corre prisa hayar la solución porque con las luces así me da mal royo circular y necesito el coxe pal curro. Lo único que he hecho (al final) es bajar los dos cables que iban al antiniebla viejo al antiniebla del paragolpes y se me nciende éste ultimo al poner el intermitente de la izda (y el intermitente no va). Socorro!
te has liado cogiendo los cables fijo, polimetro en mano, si no estas seguro de la correspondencia de colores, comprueba cual es cada cable. no tiene mayor ciencia, y evita que los cables se toquen entre ellos y que no deriven a masa
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me voy a por un polimetro al carrefur! Ya os contaré...
¡Dios existe!, bueno... Dios nosé, pero la gqnte del foro sí y me habéis salvao la vida. Ya esta el asuntico arreglao. la movida era que no correspondían los colores de los cables del lado drcho con el izdo y estaba tol rato conectando los intermitentes´y el antiniebla al antiniebla, en lugar de antiniebla y masa (que la he pillao como bien me dijisteis de la toma de la luz de la matrícula. Muchas gracias a todos, sobre todo a Ezthor y Cherno, sin vosotros no sé qué hubiera hecho...
Nada tio para eso estamos!!!!!
un saludo
De nada barrikelo, para eso estamos; por cierto, lo has dejado como estaba antes o lo has dejado "nikel" como te gustaba a ti??? jejeje
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]