Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Invernar Kadett GSi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Invernar Kadett GSi

    ummmm esto me suena, yo al mio tambien le tengo en invernacion, lo muevo un dia al mes como mucho. Lo ideal seria moverlo un poco, no solo arrancarlo, para que se mueva la caja de cambios, poner el A/A para que no se pique el circuito y se pegue el compresor etc etc... Mientras no tenga humedades el garaje y sea una buena funda no pasa nada. Desbornar bateria y ya esta.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Invernar Kadett GSi

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    ummmm esto me suena, yo al mio tambien le tengo en invernacion, lo muevo un dia al mes como mucho. Lo ideal seria moverlo un poco, no solo arrancarlo, para que se mueva la caja de cambios, poner el A/A para que no se pique el circuito y se pegue el compresor etc etc... Mientras no tenga humedades el garaje y sea una buena funda no pasa nada. Desbornar bateria y ya esta.
    El tema de humedades....... haber donde lo tengo es al aire libre pero tejado (no le llueve), lo del a/c, no me preocupa, jejeje no tiene...... gracias.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •