SAbeis algo de donde se va a comer k sepais k el dia antes es el slalom en gijon en el molinon por si alguien kiere venir un dia antes s2
SAbeis algo de donde se va a comer k sepais k el dia antes es el slalom en gijon en el molinon por si alguien kiere venir un dia antes s2
[SIGPIC][/SIGPIC]
jodoooooooooooooo cuánta gente va a venir.
snif snif
One red line a day keeps the mechanic away
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER