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Tema: Dudas en un pique amistoso

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  1. #1
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    22 Dec, 06
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    Errenteria - Gipuzkoa
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    Predeterminado Re: Dudas en un pique amistoso

    Alvaro, siento muxo lo de tu barrio tio, en serio. Pero a mi tambien me toca la vena que la peña vaya diciendo eso por ahi...el turbo solo entra a partir de x RPMs, pero siempre acelerando...el problema no viene cuando reduces...sino x ejemplo cuando vas en 3ª a 4000 y reduces a segunda y ponle que vas a 6000...según toques gas, entra el molinillo a saco y es cuando "existe riesgo" pero hoy en dia, el que tiene uno de esos sabe lo que lleva bajo los pies...
    Pero vamos yo creo que keda aclarado eso de reducir y que entre el turbo ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
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    06 Oct, 03
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    Predeterminado Re: Dudas en un pique amistoso

    Además lo curioso es que hay gente que incluso discute cuando le explicas que el turbo no entra por reducir asi por asi, y te dicen, "si, pero si el turbo sopla a partir de 3000 rpm cuando reduces y y superas esas rpm sales catapultado" entonces es cuando le explicas que por reducir no pasa nada, que el turbo sopla solo si das gas etc etc...

    Incluso hay mecanicos por ahi sueltos que siguen afirmando esa leyenda negra de los gtt
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Dudas en un pique amistoso

    hubo una oleada de muertes con ese coche porque la gente, acostumbrada a un zarrio de 50cv, se subia en esa bomba y no habia manos (o mas bien decir, que eran unos pisapedales), y como acusarse a uno mismo de ineptitud al volante es algo que la gente no suele hacer, pues que mejor que achacarle el problema al coche, maquina demoniaca, xDDDD

    un motor pequeño, de baja compresion, tiene poco freno motor, pero de ahi a decir que tiene vida propia en las reducciones..... ojo a los que llevamos atmosfericos, que reduciendo, si pasamos las 4000 entramos en la zona de alta potencia y tenemos peligro de atravesar el continuo espacio-tiempo, xDDD

    si no gas, no party

  4. #4
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    25 Jan, 04
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    Predeterminado Re: Dudas en un pique amistoso

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    ...si no gas, no party
    XDDDDDDDDDD

    Tb hay que estar como una cabra para reducir en curva y acelerar, que es por lo que dicen que se mataba la gente en los R5. Así te matas con cualkier coche, lleve o no turbo.

    Salu2

  5. #5
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    17 Mar, 04
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    Predeterminado Re: Dudas en un pique amistoso

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    XDDDDDDDDDD

    Tb hay que estar como una cabra para reducir en curva y acelerar, que es por lo que dicen que se mataba la gente en los R5. Así te matas con cualkier coche, lleve o no turbo.

    Salu2
    Hombre, tampoco sé yo si esto es así a ciencia cierta... o eso, o estoy como una cabra!!! XDDD

    Para mí es bastante habitual entrar con un pelín de gas en la curva, para que tenga algo de tracción, para que permita, en caso de entrar pasao, soltar gas y que el culo ayude a entrar en la curva, o bien si no entras pasao, dar algo de gas y que el morro tire pelín pa fuera....

    No se, quiero recordar, y vale que yo no soy de apurar frenadas, pero de entrar sin nada de gas tampoco... Quizás aquí está el problema de los GTT, que el querer entrar con pelín de gas a 3.000 vueltas era poner el turbo a soplar como un loco...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

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