Resultados 1 al 10 de 84

Tema: El bala dice adios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: El bala dice adios

BAD... no intentamos quitar peso al asunto.. opinamos realmente lo que hay en cada uno de nosotros.. aqui no valen LAS FALSEDADES... somos MADUROS para poder expresarnos libremente delante de unos y otros sin IMPORTARNOS la opinión de los demás siempre y cuando haya un respeto entre todos y CREO que no se le ha faltado a nadie... solo ha sido una critica como muchas otras en este foro...

.. iriamos wenos si tuvieramos que cambiar de IDEAL si uno me dijera.. tu coche esta muy cargado.. me gusta.. no me gusta.. esto asi o asá... no acabariamos nunca!!!!

.. tu coche esta hecho por ti.. lo hicistes.. te gusta a ti no?... si han influido ideas de los demás.. ENHORABUENA... y para gustos los colores.. x mi parte la mejora de su coche X SUPUESTIIIISIMO a como estaba antes.. pero le falta... y habrá gente que le dirá que podria haberle hecho esto otro y tal...

.. Alex es una persona SINCERA totalmente.. cosa que hay que apreciar en esta vida.. (será que no recibí comentarios de.. TETE.. QUE HAS HECHO CON TANTA PEGATA!!!) como me tendria que sentir??? si tiene que decirte algo... te lo dirá... pero nunca para hacerte daño... al igual no le dará un buen apretón de manos a JUANITO si le ve en una kedada...

.. no mezclemos coches con personas.. no entremos en ese error..

.. por lo de hablar con el... ya se ha hablado y weno ahi esta la cosa.. el mismo.. sabe que aqui se le aprecia y se cuenta con el para lo que quiera
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: El bala dice adios

y lo mas importante, si por un "problema" con UNA persona, es capaz de despedirse de otras 1000, pues apaga y vamonos... casi me parece hasta un desprecio por su parte...

y no es quitar peso a nada, pero él mismo ha puesto un fragmento de la conversacion que ha sido siginificativa o simbolica para él de lo que ha pasado, y aun asi, la mayoría, por no decir todos, opinamos lo mismo... pero bueno, que le vamos a hacer...

hay que tener humor en esta vida, que si no vamos mal...

y a ver si dejamos ya el tema, que ya ha dicho que se iba y no ha vuelto... asique ya poco se puede hacer...

saludos