Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ortografia y escritura

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: ortografia y escritura

    Bueno aver a kien yamas niño que juguetea cn el movl n creo k scriba tn ml Flama m ntinde fijo (juer que jodio es escribir asi de mal XD)
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: ortografia y escritura

    ApOyO lA mOcIÓn y aDeMaS SuMo OtRo PeQueÑo y SuTiL DeTaLlE Q No SoPoRtO

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ortografia y escritura

    Ehhhh!!! Qué pasa!!! Yo pongo COXE y no soy un incultooooooo0o0o0ooo!!! XDDD


    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    ApOyO lA mOcIÓn y aDeMaS SuMo OtRo PeQueÑo y SuTiL DeTaLlE Q No SoPoRtO
    Por favor, borra ese mensaje que odio esa moda jeje

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: ortografia y escritura

    Cita Iniciado por kissumisha Ver mensaje
    Ehhhh!!! Qué pasa!!! Yo pongo COXE y no soy un incultooooooo0o0o0ooo!!! XDDD




    Por favor, borra ese mensaje que odio esa moda jeje
    a pero eso es una moda????yo pensaba k era alguno k se le habia jodio el ordenador o el teclado o algo por el estilo,pues manda huevos escribir asi jeje tardas mil veces mas en escribirlo y otro tanto en leerlo.
    yo por ejemplo no suelo acortar palabras,algunas si como k kieres o algo por el estilo k son faciles de entender.pero eso de poner 4 letras para decir algo de 8 letras como k no.dentro de poco tendremos k saver de escrituras ejipcias o alguna de esas para adivunar k pone la jente en sus mensajes.
    eso si yo con las "V" y las "B" no me llevo nada bien,la culpa es de la ikastola k en euskera no exite la "V" y todo se escribe con la "B" y al final es todo un lio y la verdad es k no estoy en edad de poner me a estudiar,ademas k ++++ nadie me va a catear un examen ni me va e echar de clase jeje
    rotonda sin fuente de frente

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ortografia y escritura

    El mayor problema es que hay gente que no distingue el móvil de un texto escrito correctamente. Lo de las B y las V al principio creía que la gente lo hacía por... mira ni sé el porqué, pero el caso es que también lo ponen mal en la realidad!! cuando yo iba al colegio, recuerdo que el que cometiera una sola falta de ortografía en cualquier examen final, no pasaba a BUP. Y la cosa iba en serio. Hoy en día me encuentro arquitectos que no saben ni hablar, banqueros que cogen una calculadora para sumar 2+2, oficinistas que no saben que és el excel o se piensan que internet es un programa... En fin, espero que todo cambie en el futuro, porque da hasta miedo...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: ortografia y escritura

    Yo también era de los que no podían cometer faltas de ortografía, y ya, aunque sea en el messenger, suelo escribir todo hasta con acentos. Lo de mayúsculas y minúsculas es muy cani, y dificulta la lectura, precisamente por eso lo escribí así antes. Hay abreviaturas que a mi parecer no hacen daño. q, x, tb...no sé, es algo a lo q estamos acostumbrados y no supone dificultad, y otra encriptar los mensajes...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: ortografia y escritura

    es que llega a un punto q de tanto leer abreviaturas y escrituras tipo msn ya empiezo a dudar en como se escriben algunas palabras q antes no dudaba xD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ortografia y escritura

    Ya veis...!!! eso de encriptar los mensajes... como que a más de uno nos toca los hué.

    Otra cosa es a la hora de escribir textos medianamente largos. Si se escribe por párrafos y se deja un espacio entre éstos, luego la lectura es más facil, ya que los Tochos pasan a "descomponerse" aireando un poco la vision.

    por ultimo, a veces los puntos y las comas hacen mas entendible un mensaje je je jeeeee!

    pues eso, con calma, y buena letra.

    Saludotes!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: ortografia y escritura

    Hombre.. pocos mensajes sms e visto yo x aki... pero si que opino que "SEGÚN" que abreviaturas son entendibles para todos y faciles de teclear... pero solo algunas... aunque las faltas eso ya.. es un caso perdido!!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ortografia y escritura

    Pues si, la verdad es que no cuesta nada escribir bien.
    Mis amigos también se rien de que escriba así con tildes y todo, y más con 17 años...

    Y os lo digo de buena tinta que estoy rodeado de ShUlIk0hS Y rEShULahS KamÉlAnD0H

    Juass...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •