Mi opinión no vale, que soy un poco talibán... Pero es que escribir en plan sms me parece hasta una falta de respeto.
Yo directamente ni los leo.
Mi opinión no vale, que soy un poco talibán... Pero es que escribir en plan sms me parece hasta una falta de respeto.
Yo directamente ni los leo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo tambien paso de los post tipo sms, me parece lamentable tener que escribir así. No se pide escribir con acentos y fino fino, sino como personas maduras y no como niños que juguetean con su móvil.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Bueno aver a kien yamas niño que juguetea cn el movl n creo k scriba tn ml Flama m ntinde fijo (juer que jodio es escribir asi de mal XD)
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
ApOyO lA mOcIÓn y aDeMaS SuMo OtRo PeQueÑo y SuTiL DeTaLlE Q No SoPoRtO
a pero eso es una moda????yo pensaba k era alguno k se le habia jodio el ordenador o el teclado o algo por el estilo,pues manda huevos escribir asi jeje tardas mil veces mas en escribirlo y otro tanto en leerlo.
yo por ejemplo no suelo acortar palabras,algunas si como k kieres o algo por el estilo k son faciles de entender.pero eso de poner 4 letras para decir algo de 8 letras como k no.dentro de poco tendremos k saver de escrituras ejipcias o alguna de esas para adivunar k pone la jente en sus mensajes.
eso si yo con las "V" y las "B" no me llevo nada bien,la culpa es de la ikastola k en euskera no exite la "V" y todo se escribe con la "B" y al final es todo un lio y la verdad es k no estoy en edad de poner me a estudiar,ademas k ++++ nadie me va a catear un examen ni me va e echar de clase jeje
rotonda sin fuente de frente