Re: Estoy muy de bajón...vaya mierda
He metido el coche a la alineadora, y tengo las cotas "bastante" bien relativamente...(el brazo derecho tiene los silent-blocks jodidos, y el izquierdo es el de la hostia contra el pivote...) mi jefe me dijo que auque no estén en valores permitidos, que no estaban excesivamente mal...asique esperaré a ahorrar un poco más, y cuando le ponga los muelles Eibach (espero que antes del veranito) le cambiaré los dos brazos de suspensión.
En cuanto a lo del parachoques, me pasé de nuevo por el carrocero, y en horas fuera de trabajo, lo medio soltamos, enderezamos todo un poco, y volvimos a colocarlo. Evidentemente, el soporte está separado del parachoques, pero casi ni se nota. Si tiras del parachoques se aleja evidentemente de la carrocería, pero tu desde fuera, si no te acercas, no parece ni que lleve golpe...asique se va a quedar así a no ser que entre algún GSI rojo con antinieblas a desguace....jejeje
Moraleja, que después de la hostia que me di y de lo aparatosa que fue, todo me ha salido a pedir de boca, mejor no me podría haber salido...asique no me quejo...y a tirar palante...;-)
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO EN LOS MALOS MOMENTOS...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V