Buenas
Gracias por asistir a todos los que vinísteis y a los que no, pues preparad el orto para cuando os encuentre...
En serio, me lo pasé genial, fue un gustazo poder tener a Alex por aquí y ayudarle en la medida de lo posible con sus gestiones hasta este mediodía que ha salido para casa con el coche bastante bien.
Lo mejor, que estamos a martes y tengo aún el cuerpo de fin de semana, jaja.
Un abrazote
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas a todos,
Gracias por haber comparitdo conmigo este dia y medio.
El motivo de mi visita a la capital fué para ir a buscar un coche:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27643
Gracias a Álvaro por haberle echado un ojo y preocuparse de ir a verlo.
Gracias a Uzi por haberme acogido en su casa, donde pasé la noche del 10 al 11 y venir conmigo de desguacing el Martes 11.
Y gracias a todos por haber compartido la tarde noche de tapeo:
UZI
FRANCISCO JAVIER (HERMANO DE UZI)
QMACK
CLAW
JUANDA_53
DIEGUIN
DAVIX
HERMANO DE DAVIX
Un abrazo para todos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Se te olvida Jaca Alex ¡¡
Jolines anda que ha tardado poco en ir Juanda por el techo, llegaría más rápido que inmediatamente.
Juanda ¿como has hecho para quitar la pieza entera de techo?.
Un saludo
exacto,me faltó tiempo...a ls 4-4:30 taba en la torre pa pillarlo...
Pues muy facil: fui a la nave 3 a preguntar x pepe. le dije k kería el techo d un kadett.llamo a un mozo d ls k van cn la furgoneta pa k fuese a verlo conmigo.cuando lo vio,volvimos a la nave,le dijo a pepe lo k kería cortar y pepe me dió precio: 50 euros.Fui a caja,pague y volvi a enseñarle a pepe el tiket.entonces me dijo k iban a retirar el kadett d la campa y k al día siguiente lo mas seguro k lo tendría cortado...
como tenía k coger otras cosas pues ya me kede en el desguace,y d pronto veo a 2tios (el mozo d antes y otro) k vienen a ver el coche y se van.al rato viene el 2ºmozo saca la radial d la furgo y empieza a cortar.segun termina le digo k es para mi y k si puedo llevarmelo ese mismo día.al final me lo llevó a la puerta,lo metimos en la furgo d diego y ahora ta en casa d mi novia.
x 50 euros tengo techo,guarnecido,parasoles...y mecanismo dl techo solar...
este finde me pondré cn el taladro para separar el techo d ls pilares.
1saludo
Jajaja a mi lo que me ha hecho gracia es, que el techo esta en casa de tu novia xDDDD.
Anda que tus suegros tiene que estar buenos, jajajaja guardando trastos del yerno.
Un saludo.
bueno yo tambien me lo he pasao genial!!! alex,encantado de conocerte en persona!!!
totalmente restaurado....GT
Pues lo dicho anteriormente, yo tambien me lo pase de lujo, e de decir ke cuando sono el despertador a las 5 de la mañana me vino el fugaz recuerdo de la cenilla jajaja ke sueño tios me llegue a dormir en el curro y me echaron una minibronca jeje, pero merecio la pena volvernos a juntar para este acontecimiento tan bueno.
Un saludo
no solo me guardan trastos...uso las herramientas dl suegro,me hace ls soldaduras k necesito o sino le encargo piezas para k me ls haga él o el tornero d la fábrica donde curra...incluso me sacó un tornillo dl embrague dl 205 k se partió en l volante d inercia y en menos d 1min...vamos k me he echado un suegro manitas y k trabaja d mantenimiento en una empresa k hacen piezas d metal (p.ej. piezas d alternador d boch)
a cambio yo...vivo en su casa ls fines d semana,me como la comida k hace mi suegra y me beneficio a su hija... XDDD (menos mal k no tiene internet...jejejejejejeje)
no,ya en serio,yo a cambio le stoy adecentando el 405 (pensandolo bien he triunfado...gano cn l cambio)
1saludo
Confiesalo Juanda, a ti tu novia te la suda, estás con ella por su padre ¡¡¡¡