Si ese coche tiene una aceleración de 0/150 espectacular,
pero es un peligro he....se han matado muchos en ese coche por culpa del problema que todo el mundo conoce de las reducidas de marcha.
Hace años tambien me fulmino uno tambien
SALUDOS
Si ese coche tiene una aceleración de 0/150 espectacular,
pero es un peligro he....se han matado muchos en ese coche por culpa del problema que todo el mundo conoce de las reducidas de marcha.
Hace años tambien me fulmino uno tambien
SALUDOS
ese problema es el argumento de los que no tenian ni idea de domarlo, es una imposibilidad mecanica, ya se comento varias veces aqui, la gente que proclama esa idea hace gala de que no entiende como funciona un motor. me hierve la sangre cuando oigo a alguien decir lo que escucha por ahi: "ese coche es un peligro porque le entra el turbo al reducir...." en fin....![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
un amigo mio tiene uno preparado y por las curvas de la sierra de guadalupe no hay quien nos coja, ni un golf r32 de otro colega que venia ,eso si ,a estela
pero la entrada en curva del chiquitin y el silbidito del turbo al abrir en las curvas lazadas es canela en rama.
Tambien decir que el del r32 es un poco "torpe" trazando pero eso es tema a parte...
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]
Decir Que Hace Unos 14 AÑos En Mi Barrio Se Mataron 3 Personas De Los 5 Que Iban Dentro De Ese Cochecito Y Se Cometo Ese Tema De La ReducciÓn De Las Marchas,fue Un Golpe Moral Fuerte En La Zona, Por Eso Lo Tengo Grabado En Mi Mente Desde Los 12 AÑos De Edad.
Si Lo Comenta Kike Y Lo Respaldais Vosotros Pues No Tengo Nada Que Decir Mas,
Solamente Pedir Mis Disculpas Por Mi Ignorancia Mecanica De Ese Aspecto.
Un Saludo A Todos Vosotros