Bugatti EB 110 o Aston Martin Vantage de los primeros.
Bugatti EB 110 o Aston Martin Vantage de los primeros.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Opel Kadett GSI 16v.
El mejor coche del mundo.
La verdad, poner solo uno es MUY DIFICIL, de hecho el Countach siempre fue el coche de mis sueños, incluso cuando los "entendidillos" te saltan con tonterias como lo de que "el Diablo es mejor", no te jode, como que es más moderno, pero no es la estetica angulosa y futurista del Countach.
Por cierto, ¿sabiais que para dar marcha atras en el Countach tienes que abrir la puerta y sacar medio culo fuera del coche para poder ver MUY BIEN lo que estas haciendo, no es plan de calcular a "dale hasta que suene" para aparcarlo en el garaje.
Por lo visto no se ve nada bien por los retrovisores según decian en un documental de estos que comparan coches en plan ranking.
Aun así me sigo manteniendo en el Mercedes, empecé a sentir la humedad cuando lo vi por primera vez en un reportaje y, porque no decirlo, tengo debilidad por la marca.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
que mercedes??
Yo lo siento, pero es que son mis 2 grandes debilidades, quien tuviera pasta...
Eleanor.bmp
Eleanor-engine.bmp
Eleanor-rear.bmp
GTR_NUR_R34_11.bmp
ini-Nissan_20Skyline_20GTR.bmp
yo me quedaria con un r5 turbo con kit maxi a poder ser y sino un 205 turbo 16v
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
vaya pedazo de cacho de fotos.... :shock:
el de mis sueños a parte de que no me lo podre permitir economicamente nunca ase falta mas que dinero para conseguirlo y si esta restaurado por ferrari mejor que mejor. a lo que aspiro es a un mustang flashback cuando termine de pagar la hipoteca en el 2033