Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me pierde gasolina!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Me pierde gasolina!!!

FUGA ENCONTRADA!!!: Hecha la gasolina por el manguito que va a la rampa de inyección por la parte donde enrosca con ella. Ayer se me ocurrió la feliz idea de volver a mirar el motor, pero ahora con él encendido (que es cuando la hecha), y ya observé la gran cantidad de "pis" que hechaba a fuera (que enorme pérdida Xdd).
    Lo curioso es que mi coche lo compré con estos dos manguitos en vez de goma, metálicos flexibles (cosa que al principio me chocó).
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Me pierde gasolina!!!

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    FUGA ENCONTRADA!!!: Hecha la gasolina por el manguito que va a la rampa de inyección por la parte donde enrosca con ella. Ayer se me ocurrió la feliz idea de volver a mirar el motor, pero ahora con él encendido (que es cuando la hecha), y ya observé la gran cantidad de "pis" que hechaba a fuera (que enorme pérdida Xdd).
    Lo curioso es que mi coche lo compré con estos dos manguitos en vez de goma, metálicos flexibles (cosa que al principio me chocó).
    Entraba a decirlo...porque a mi me paso exactamente igual...puse un dia la calefaccion y ...patachan!

Saque la tapa de SFI, vi la fiesta que habia montada antes de la rampa y compre y puse el manguito...y a tirar.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€