Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Como siempre todos los fines de semana se le da "el empujoncito",

hoy he estado adaptando el filtro de aire original del calibra, ya quiero que sea un Astra C20let "de casa" jeje. No tengo fotos, porque no esta acabado, ha os las pondre cuando este adaptado, y como lo he hecho.

Tambien he encotrado, como ya dije, una tienda de suministros industriales, que venden manguitos de silicona tiene codos y todo y la verdad a muy buen precio, los codos por ejemplo: un codo de 55mm de interior 28€.

Hoy me he traido un trocito, poco a poco ire sustituyendo los manguitos normales por los de silicona, ya que son bastante caros, un metro de manguito de 60mm de interior 107€:shock::

Los trozos que se ven en la fotos, han costado 20 euros:

Son marca venair, la he visto bastantes veces por internet, sera buena digo yo....

Eston son unos botecitos que me he hecho para sangrar los frenos y no llenar todo el suelo y todo de liquido de frenos:

Si no pasa nada, estas son la fechas prevista para todo:

:arrow:Dia 15 de marzo: montare bujes de 5 tornillos del y tras, cojinetes nuevos, discos de freno 288mm, discos traseros y 8 pastillas, todo esto ultimo nuevo a estrenar, llantas del calibra turbo y neumaticos, paragolpes pintadito nuevo, faros y xenon y el intercooler con un tramo de instalacion.

:arrow:Semana santa (del 13 al 16) montare el motor, y en estos dias adaptare lo que me quede, y espero que todo salga bien .

:arrow:A la siguiente semana, lo llevare al taller para que me hagan el tubo de escape a medida y habemus letis andalus!!!! jeje.

Deseadme suerte!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen025.jpg 
Visitas: 579 
Tamaño: 98.4 KB 
ID: 25284   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen026.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 25285   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen027.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 25286