Bueno pues de nuevo estoy , liado con el tema del cuadro digital azul, nada me pillo los leds de ebay, de Hong Kong, 50 leds + resistencias, me compro el soldador, y el estaño finito.

Y recordando mis viejas nociones de clases de Tecnologia y los consejos de Uzielgal, me pongo a ello.

Tengo los leds y sueldo las resistencias, a la patilla mas larga del led, que se supone que es azul, sueldo 3 leds en cada zona de la placa para la bombilla menos en el agujero pequeño que alumbra el cuenta kilometros que sueldo 2.

Bien lo sueldo, por la zona de la placa que va hacia la zona transparente que reparte la luz en el cuadro, y despues de 3 horas soldando, lo monto todo pruebo y nada, no funciona, vamos no se enciende ni uno.

Pero el caso que mientras yo los estaba soldando si se encendian, pero a la hora de conectarlos al coche nada, cierto es que no lo he conectado al regulador de intensidad ahora que lo estoy pensando, pero no creo que tenga nada que ver, porque cuando das el contacto por lo menos se tendria que encender.

Bueno espero que me ayudeis, Gracias.

A ver si consigo tenerlo azulito.

cuadro 1.bmp

cuadro 2.bmp

cuadro 3.bmp

cuadro 4.bmp

cuadro 5.bmp

cuadro 6.bmp

cuadro 7.bmp

cuadro 8.bmp