Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Pregunta T O N T A sobre motores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

Cita Iniciado por JonG60 Ver mensaje
    Keitaro, en forocoches solo hay +++++labas, que la mitad de ellos tienen 15 años, ponen una imagen de un coche como que es el suyo y ya a poner paridas detras de un ordenador...

Yo te decia de foros Opel o de foros VW, tampoco te voy a decir que hay una diferencia abismal, que en todos los sitios se cuecen habas, pero si noto mas "tirria! a VW en foro opel que al reves.

Yendo al tema, yo por ejemplo e probao desde el Polo 1.2 basico pelao sin elevalunas hasta el Toureg V10 Tdi, pasando por todos los modelos, y para que te voy a engañar, vienen muy bien acabaos, pero el acabao " se va rapido" se pelan muy rapido los plasticos con uso por ejemplo.
    yo creo que los interiores de ahora, generalizando un poco, son peores que antaño..., digo generalizando... en cuestion de calidad de material y acabado... ahora, te tienes que ir a los altos de gama si no quieres ver plastico duro por el salpicadero... y en los coches de antaño, por lo menos se molestaban en poner algo con tacto gomoso que no era el tipico plastico duro, no sé si me entendeis...

Modelo
    KADETT

toda la gente que es TALI-algo se pueden describir como NECI*S, al que realmente aprecia el mundo del motor, sabe encontrar los argumentos a favor o en contra de cada marca o modelo. los detractores sin argumentos, siguen la mentalidad de un niño de 14 años, si no es lo que tengo yo, es una mielda

hay ejemplos para todo, he visto coches de muchos miles de €€€ sin salir del taller, y otros con mala fama durar y durar durante años sin problema alguno. ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, y generalizar basandose unicamente en la experiencia personal, es un error.

yo la unica curiosidad que tengo, es ver por un agujerito dentro de 20 años de uso diario, en que se convertirá un coche de los actuales

un saludo

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

yo la unica curiosidad que tengo, es ver por un agujerito dentro de 20 años de uso diario, en que se convertirá un coche de los actuales

un saludo
    A no ser que me toque la lotería ya te lo diré yo jajajaja.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett 4p

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    toda la gente que es TALI-algo se pueden describir como NECI*S, al que realmente aprecia el mundo del motor, sabe encontrar los argumentos a favor o en contra de cada marca o modelo. los detractores sin argumentos, siguen la mentalidad de un niño de 14 años, si no es lo que tengo yo, es una mielda
    Si eso a lo que voy, ya lo puse un post anteriores, si me debates el porque un coche es mejor que otro pero con una razon de peso y no por que si, con eso no me convences para nada.

Keitaro, hombre alguna vez si lo e visto, mismamente en el post del Corrado de ace poko, pero si lees como tu dices son los mns, 1 o 2 a lo sumo, si eske no tiene sentido tirar por tierra una marca.

Yo mismamente amante del Golf 1 y 2 y no de VW necesariamente, te puedo decir que los 2000 tdi primeros alguno dio problemas de culata, ya se subsano. Tambien te puedo decir que Vw no es el ombligo del mundo, yo e visto coches de ir a llevarselos el dueño con su coche nuevo y no poder sacarlo del concesionario... con eso te digo todo, y otro que ande en concesionarios opel te podra decir lo mismo.

Yo siempre e dicho, si te dejan pasar primero por el taller mecanico del concesionario, no te compras esa marca.