Keitaro.... amigo mio.... coje el primer catalogo que veas de opel y de vw y compara versiones equivalentes de golf y astra.... ni de coña vale lo mismo un golf que un astra respecto a acabados y tal, no te quito la razon (Jaca) opel no tiene malos acabados pero bueno yo opino sobre el vectra actual que lo tiene un amigo mio y no se puede comparar por ejemplo con el de un passat actual.... y tampoco estoy diciendo que el acabado de opel sea una mierda que no lo es.....

Yo no soy antimarca.... aunque haya ciertas marcas que nunca me compraria pero esta claro que cada marca tiene su modelo de "oro" y su modelo de "carton".... el VW Polo por ejemplo me parece un coche que para lo que es cuesta una barbaridad.... uno normalito tirando a bueno te sale por 18mil €, por ese precio tengo un seat leon o un opel astra y no precisamente el mas bajo de gama.... y un polo digamos que no es pa tirar cohetes..... pero claro esta el passat (que me parece un cochazo) o el Touareg.... otro cochazo, esta claro que opel tiene sus modelos equivalentes pero por ejemplo no me puedes comparar el corsa con el polo...... en este campo el corsita le da una barrida al polo en todos los aspectos, pero segun vamos subiendo de nivel la cosa va cambiando y se va distanciando...... por ejemplo entre el golf y el astra la diferencia no es tan grande como entre el corsa y el polo pero ahi el golf ya va por delante del astra (versiones digamos domésticas, excluyo los R32, OPC ) y ya en el passat y vectra la diferencia es mas grande .... y los precios..... bueno ya he dicho lo que tenia que decir sobre precios..... y te hablo yo de vw que si soy anti algo es anti volkswagen pero precisamente por eso..... por ofrecer coches buenos pero por el precio d coches mucho mejores..... aunque hoy dia no se hasta que punto.....