Resultados 1 al 10 de 46

Tema: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 4p

Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

Esta muy bonito el coche, enhorabuena.

De siempre me ha gustado el 124, a poder ser el 2000 con su color anaranjao y su franja negra 2000, sin paraxokes, con las braid de 4 palos........ uffffffff creo que eran 114 o 117 cv

Modelo
    KADETT GSI

estoy contigo jon, ese coche cn una buena bajada, sin paragolpes y esas llantitas...buff!esta muy muy gordo, la potencia creo recordar que eran 118 xo aora no me acuerdo mu bien..
    un saludo

Modelo
    CB600F Hornet

muchas gracias tury gsi.... a ver si me ha quedado claro.....

124 - 2000

1430 - 1600

Aqui viene la duda..... este cual es? según el nombre de la foto es un 1430 pero es igual que el de la primera foto.... yo creo que no soy el único que tiene esa duda..... imagino que el 124 es el mas antiguo (es decir, el azulito de aqui arriba y el 1430 es más moderno, es decir las otras dos fotos con sus versiones FU "potentes") me equivoco?

y este?.....

este último perdonarme pero no me gusta nada.... pero que es 124 ó 1430??.... sigo hecho un lio...... yo creo que de mas antiguo a mas moderno.... el mas viejo es éste último con faros redondos, lugo salio con faros cuadrados dobles (segunda foto) y luego solo con un faro cuadrado (la primera foto)....

He acertado en el orden cronológico? y la "nomenclatura"? primero 124 y luego con faro cuadrado "simple" 1430.... (que tambien lo he visto en los 131 con faros traseros en forma de "T" (no en el 2000TC).... me encantan pero tengo una laguna mental enorme.....

Como véis busco cualquier excusa para buscar fotos y publicar.... jejejeje