Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Localizar fuga de agua.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Localizar fuga de agua.

Y ahora que veo la foto grande me he fijado en el óxido de los pasos traseros, no lo dejes mucho tiempo sin sanear, jeje. Yo lo he arreglado 2 o 3 veces ya.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Predeterminado Re: Localizar fuga de agua.

Ya esta cambiada y en principio ya arreglado, tendre que dar unas cuantas vueltas y comprobar si baja el anticongelante. Fui a pillar la manguera a una tienda de recambios y con el dibujo que me saco el empleado me costo localizarla 1 segundo. Me dijo que ni tenía, ni nunca la había tenido. Que me la podía pedir pero me iba a costar más los portes que la manguera. Fui a la Opel y para localizarla nos pegamos un cuarto de hora y la pedí sin estar seguro de si era. Cuando llegue a casa la desmonte y con una numeración que llevaba impresa GM xxx xxx xxx xxx le llame al de la Opel y me dijo que efectivamente habíamos acertado. Menudo lio para encontrarla te ponen un montón de mangueras y la tienes que adivinar por la forma. No sale de donde a donde van ni nada, solo una descripción en plan de motor a conector, etc.
    Aquí la vieja y la nueva:

Aquí la maldita raja por donde acabo tirando a chorro:

Saludos y gracias: