Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?

    tienes los datos del tio, ??? nombre y apellidos?? si es asi, denuncia que le dejaste el coche un par de dias y no lo devolvio, como sigue a tu nombre a joderse y te tendra que dar ese coche que este a tu nombre, osea el que lleva ahora tu numero de chasis.
    si cambio el numero del lado del copiloto pero no el de adelante y se dan cuenta le cae la del pulpo. tu, denuncialo y di eso, que lo dejaste unos dias y ahora se niega a devolverlo.
    si alega que esta trasferido, que

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?

    perdon, me lie con las teclas. decia: si alega que esta trasferido, QUE PRESENTE PAPELES!
    Didelo bien claro, que te presente papeles de trasferencia que tiene que tenerlos o le denuncias.
    si decides denunciarlo, se mete en un buen marron

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?

    pues no sé que mas esperas que te digamos

    si no quieres denunciar su desaparicion o robo o llamalo X no puedes hacer mas... es de cajo de madera de tabla....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?

    Vete a trafico, y les dices q el coche ya no existe, q se lo entrergaste a los gitanos, y q lo kieres dar de baja. Aki por lo menos no ponen pegas y te sacas del marron.

    Salds

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?

    tu dile a este que lo denuncias ya veras que poco tarda en ir a malaga a por los papeles!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues no sé que mas esperas que te digamos

    si no quieres denunciar su desaparicion o robo o llamalo X no puedes hacer mas... es de cajo de madera de tabla....
    no quiero denunciar robo por que imaginate a la ertzaina, que biene al vecindario y pregunta si vieron algo o escucharon algo, y el vecino le diga, si ese coche hace mas de 4 meses que no lo veo y entonces el maron pa mi.
    - futbol + carreras

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?

    Cita Iniciado por mb racing Ver mensaje
    no quiero denunciar robo por que imaginate a la ertzaina, que biene al vecindario y pregunta si vieron algo o escucharon algo, y el vecino le diga, si ese coche hace mas de 4 meses que no lo veo y entonces el maron pa mi.
    No te hace falta denunciarlo en tu ciudad. Vete un fin de semana a otra provincia, vas a una comisaria y denuncias que te lo robaron en tal calle, a tal ora y demas.
    Luego unos dias despues si kieres joder al otro, vas y dices a la policia que te han llegado informaciones de que el coche estaba en malaga en la direccion del tio este y veras la que se le cae.
    Tambien puedes llamarle por telefono y decirle que o te demuestra que lo ha transferido o le haces la jugada que te he dicho.
    Suerte.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?

    yo creo que la amenaza de denuncia sera suficiente... tiene las de perder.... y la verdad.... no creo que a él le merezca la pena meterse en el lio por un coche que encima estara desguazao para carreras.... hay que ir a la brava siempre!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •