Resultados 1 al 10 de 45

Tema: proxima en miranda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: proxima en miranda

    por mi cuando os venga bien yo si puedo ir a la de vizcaya si q voy.si qereis y os viene mejor pues para la segunda.lo unico ir organizando a personas y tal por q al final se nos qeda esto elado y la nos qitan las plazas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: proxima en miranda

    yo me apuntaria tambien pero la gente por aki parece ke le tienen un poko de respeto sera dificil konseguir 10 personas
    A.J.MotorSport (EL ANTIFLANDERS)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •