por mi cuando os venga bien yo si puedo ir a la de vizcaya si q voy.si qereis y os viene mejor pues para la segunda.lo unico ir organizando a personas y tal por q al final se nos qeda esto elado y la nos qitan las plazas
por mi cuando os venga bien yo si puedo ir a la de vizcaya si q voy.si qereis y os viene mejor pues para la segunda.lo unico ir organizando a personas y tal por q al final se nos qeda esto elado y la nos qitan las plazas
yo me apuntaria tambien pero la gente por aki parece ke le tienen un poko de respeto sera dificil konseguir 10 personas
A.J.MotorSport (EL ANTIFLANDERS)