Hola, importante!!! el tensor lo giras a izquierda, tensalo al contrario de las agujas del reloj asegurate de que una patilla que lleva detras entra en una especie de cuadradito que hay en la carcasa donde va atornillado, para su tension correcta lleva una flechita que debe coincidir con una muesca en forma de v en el mismo tensor quedalo un poco pasado ya que cuando le des dos vuelta destensara algo y quedara en su sitio y si aun asi queda un poco pasadito no pasa absolutamente nada casi mejor, los arboles de levas no seras capaz de quedarlos en su sitio sin el util, el de admision al quitar la correa vieja te dara un salto tranki que no pasa nada le calas las marcas al montar y listo, por cierto el piñon del cigueñal lleva un solo tornillo grande y si no tienes pistola de impacto te costara sacarlo por lo demas no creo que tengas ningun contratiempo el tensor una llave de 13mm o tork de 40 y allen de 6 para tensar, la bomba una allen de 5, los rodillos un vaso emerson creo que se llaman de 14, no le eches nural a la bomba limpia el asiento bien y compra una torica original en opel no creo que llege a 2€. Espero no haberte liado cuando lo tengas delante lo veras mas claro, perdonar el tocho, un saludo.