Esta mañana otro brico, cambio de rueda delantera derecha, que he pinchado yendo hacia el trabajo mecaguentoloquesemenea.
Un saludo
Esta mañana otro brico, cambio de rueda delantera derecha, que he pinchado yendo hacia el trabajo mecaguentoloquesemenea.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Si pues ahora no estoy para hacer fotos, que bajo a por el pan y me encuentro la trasera izquierda también en el suelo y esta es de las nuevas, que me jode más.
Que asco de día.
Modo Ironico On "Friker Jimenez" : Sospechoso cuanto menos este misterio verdad??.
Modo Ironico Off: Huele a Hijo de quien dando por piiiiiiiii.
A verigua quien es y pasale la 215 por encima de la mano para que no se lo ocurra hacerlo mas xDDDDDDD.
No te desanimes, peor fue cuando solte los 1200 pavos de esta ultima factura jajajajaja.
cm dice Manu eso huele mal!!! algun ijo d piuta envidioso tienes x tu barrio
animo y saludosssssssssss
como bien dice manu, eso es de algun envidioso hijo=de=++++. Dónde as aparcado el coche ultimamente? algun lugar extraño? dudas de algun vecino?
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
El coche no ha salido de la cochera más que para ir al curro, lo tengo delante, pero es que están las carreteras y calles de aquí de mierda hasta arriba.
No quiero pensar mal porque ya me tocó en su momento cabrearme porque me pincharon dos gomas del Kadett.
Un saludo
Bueno, dia absurdo, comienza la jornada quedándome dormido una hora (así para entrar poner en antecedentes) y en la segunda hora me doy cuenta de que pincho la delantera derecha.
Llego al trabajo despacio y ya está en el suelo, cambio por la de repuesto, en fins, que se va a hacer.
A las dos horas bajo a la calle por el pan y me veo el coche mu raro, me asomo y la trasera izquierda (una de las que puse nuevas hace un mes o menos) en el suelo también.
Como puedo me acerco a la gasolinera de al lado y la lleno de aire. Hago tiempo lavando el coche y echango sopa para ver si pierde y parece que no aunque juraría que oigo escaparse aire entre llanta y goma si acerco el oido.
Como y a las tres y media salgo para la calle para ir al taller, parece que está bien la rueda así que tranquilo voy al taller.
La delantera la hinchamos y al agua, se ven unos huevos en la cara interior que ni los kinder, para tirar.
La trasera sigue estando bien, misterio.
Pedimos al proveedor dos gomas reforzadas y para variar, no las hay en stock, así que a esperar a "que las traigan de Alemania".
Me voy a casa y cuando estoy llegando, la goma trasera de nuevo en el suelo.
En fins, que día, y eso lo que se puede contar...
Hard Days... mecagüenrox...
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
Buenas
Como diría Pepe, hay que buscarle a todo el lado positivo, así que ayer al menos vino mi hermano de la gestoría con el contrato ya las llaves de los dos garajes que he pillado y el adaptador ALDL para portátil parece que enchufa perfecto en el coche así que habrá que ponerse con bricos indoor en el garaje, que no me mola moverlo con las ruedas en estado sospechoso.
Un saludo