Bueno, dia absurdo, comienza la jornada quedándome dormido una hora (así para entrar poner en antecedentes) y en la segunda hora me doy cuenta de que pincho la delantera derecha.

Llego al trabajo despacio y ya está en el suelo, cambio por la de repuesto, en fins, que se va a hacer.

A las dos horas bajo a la calle por el pan y me veo el coche mu raro, me asomo y la trasera izquierda (una de las que puse nuevas hace un mes o menos) en el suelo también.

Como puedo me acerco a la gasolinera de al lado y la lleno de aire. Hago tiempo lavando el coche y echango sopa para ver si pierde y parece que no aunque juraría que oigo escaparse aire entre llanta y goma si acerco el oido.

Como y a las tres y media salgo para la calle para ir al taller, parece que está bien la rueda así que tranquilo voy al taller.

La delantera la hinchamos y al agua, se ven unos huevos en la cara interior que ni los kinder, para tirar.

La trasera sigue estando bien, misterio.

Pedimos al proveedor dos gomas reforzadas y para variar, no las hay en stock, así que a esperar a "que las traigan de Alemania".

Me voy a casa y cuando estoy llegando, la goma trasera de nuevo en el suelo.

En fins, que día, y eso lo que se puede contar...